Es Noticia
Unionistas, Zamora y Pontevedra presentan credenciales: así les fue la jornada a los rivales del Dépor

Unionistas, Zamora y Pontevedra presentan credenciales: así les fue la jornada a los rivales del Dépor

DMQ

El Dépor inauguró su nueva vida en la Segunda B con una sufrida victoria ante el Salamanca CF UDS. El conjunto de Fernando Vázquez se enfrenta su nueva realidad y lo ha comenzado de la mejor manera posible. Con tres puntos, aunque llegaron en el último instante y cuando ya parecía que iba a terminar en empate.

El resto de rivales presentaron credenciales los que están llamados a estar en el pelotón de cabeza. En primera posición ha terminado la jornada el Unionistas. El conjunto charro venció con solvencia al Compostela, que regresaba a Segunda B, por 2 a 0.

Los rivales del Dépor presentan credenciales en esta primera jornada (Foto: Zamora CF, Unionistas, Mero Barral).
Los rivales del Dépor presentan credenciales en esta primera jornada (Foto: Zamora CF, Unionistas, Mero Barral).

Tras ellos se encuentra el Pontevedra de Charles. El jugador hispano-brasileño fichado para esta temporada no anotó, pero sí vio como su equipo le ganaba por 2 a 3 al Racing de Ferrol en A Malata. El otro equipo que ha conseguido la victoria esta semana es el Zamora, que venció a domicilio (0-1) al Coruxo. Estos 3, junto al Dépor, son los únicos que han conseguido vence esta semana en la primera jornada del Subgrupo A.

Cultural y Numancia comienzan mandando en el Subgrupo B

En el otro Subgrupo, con el que se tendría que enfrentar el Dépor en el caso de quedar entre los tres primeros, no ha habido sorpresas en la primera jornada. Tanto Numancia como Cultural Leonesa arrancaron la competición con una gran victoria en ambos casos.

Los moradores de Los Pajaritos, que tratarán como el Dépor regresar lo antes posible a LaLiga SmartBank, comenzaron la competición con una victoria por 3-1 al Marino de Luanco. Por su parte, los leoneses vencieron en Mareo por 2-4 al Sporting B, cerrando la primera jornada como líderes de este subgrupo. Junto a ellos, esta semana vencieron Real Valladolid Promesas, Lealtad y Langreo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando