Es Noticia
Las notas de los jugadores del Dépor ante el Compos: uno por uno

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Compos: uno por uno

DMQ
Eneko Bóveda en el Compostela-Deportivo (Foto:RCD)
Eneko Bóveda en el Compostela-Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo llegó al Vero Boquete de San Lázaro con la intención de conseguir su segunda victoria en Segunda B. Vázquez repitió ante el Compostela el once inicial de la pasada semana ante el Salamanca. La imagen mostrada no fue la deseada y el conjunto herculino no pudo pasar del empate sin goles (0-0)

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Compostela:

-Carlos Abad(5): Poco trabajo aunque tuvo más que Pato Guillén, el portero del Compos. Las que tuvo que parar, las paró sin problemas.

-Eneko Bóveda(5): Cumplidor. Tuvo que pasar al lateral izquierdo a los veinte minutos del primer tiempo tras la lesión de Salva Ruiz. Una demarcación que parece estar gafada porque nada más arrancar la segunda mitad el propio Bóveda abandonó el terreno de juego por lesión.

-Mujaid(5): Aprobado.

-Borja Granero(6): Bien en la salida de balón y cortando de cabeza, se va asentando en la defensa herculina.

-Salva Ruiz (-): Tuvo que abandonar el campo a los veinte minutos de juego por lesión. Arrastraba molestias durante la semana y dejó cojo al Dépor en el lateral izquierdo. Sin tiempo para calificar.

-Bergantiños(5): Infatigable. Tuvo que achicar bastante agua del Compos.

-Celso Borges(4): Desaparecido en la primera mitad aunque apareció al final de la misma para rematar un rechace y enviarlo a gol pero estaba en fuera de juego. Fue sustituído al poco de iniciarse el segundo tiempo. Se espera mucho más del tico.

-Keko Gontán(7): No empezó tan enchufado como ante el Salamanca con alguna pérdida de balón pero pronto se enchufó y volvió a mostrarse ágil y activo. De lo mejor del partido. Acabó agotado.

-Jose Lara(4): Superado. Sufre muchas faltas.

-Nacho González(7): Ansioso en ocasiones por hacer jugadas de ataque, presionó y se le vio más despierto que ante el Salamanca. Incluso sacrificado ayudando en labores defensivas. Se creció en la segunda y tuvo el gol tras un gran disparo que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Pato Guillén.

-Claudio Beauvue(4): Discreto. Una vez más, muy solo en ataque.

Banquillo:

-Jorge Valín(4). Entró por la lesión de Salva Ruiz. Al poco de salir ya vio cartulina amarilla lo que le condicionó para el resto del partido.

-Uche Agbo(6): Bien posicionado. Su entrada mejoró al equipo. Aportó control al medio del campo.

 -Miku(4): No se le vio.

-Derik Osede(-): Sin tiempo para calificar.

-Rui Costa(-):Vázquez lo hizo debutar a ocho minutos del final para acompañar a  Miku en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando