Es Noticia
Vázquez no dirigió el partido por un problema familiar grave

Vázquez no dirigió el partido por un problema familiar grave

DMQ
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)

Malas sensaciones tras el empate cosechado por el Deportivo en el Vero Boquete. La afición estaba deseando conocer las impresiones del entrenador blanquiazul pero Fernando Vázquez ha sufrido un inesperado problema familiar que incluso le ha impedido dirigir el partido de la jornada 2. Así lo han confirmado desde el gabinete de comunicación del club herculino.

Desde Radio Marca Coruña apuntan al fallecimiento de una persona muy allegada al míster de Castrofeito. Así, en su lugar, el encargado de analizar el partido y atender a los medios será el capitán, Álex Bergantiños.

Precisamente, en un día en el que al entrenador blanquiazul le llovían críticas en redes sociales, éstas se convierten ahora en ánimos ante la dura situación humana que le está tocando vivir. Lo humano, por supuesto, por encima de lo deportivo. Nos sumamos a los mensajes de ánimo para Fernando Vázquez.

https://twitter.com/Luis_Vazquez_M_/status/1320428261751595008

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo Trigo

    O meu máis sentido pésame! Unha aperta.

Cargando