Ánimos para Fernando Vázquez desde el Compostela

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 12:10
Fernando Vázquez dirigiendo un entrenamiento (Foto:RCD)
Fernando Vázquez dirigiendo un entrenamiento (Foto:RCD)

Fernando Vázquez no pudo presenciar este domingo un partido muy especial para él. Regresaba al estadio en el que se convirtió en entrenador de fútbol profesional pero el fallecimiento de su hermano le impidió dirigir al Deportivo ante el Compostela. Un partido en el que sus jugadores no mostraron su mejor imagen pero lo deportivo pasó a un segundo plano y los mensajes de apoyo se sucedieron en las redes sociales para el míster de Castrofeito.

Aficionados y gente relacionada con el mundo del fútbol quisieron dar el pésame a Vázquez en este difícil momento. Entre ellos, el ayer rival del Dépor. Así, el Compostela lanzó un mensaje de ánimo para Fernando y toda su familia.

Ya en Abegondo

Pese a este desgraciado suceso familiar, Fernando Vázquez sí se ha desplazado este lunes a la Ciudad Deportiva de Abegondo para dirigir la sesión de entrenamiento del conjunto blanquiazul. El entrenador del Dépor ha dado jornada de descanso mañana martes a sus jugadores y el miércoles comenzarán la preparación del partido correspondiente a la jornada 3 frente al Unionistas.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *