Es Noticia
Malas noticias para Bóveda y Salva Ruiz: el parte médico del Dépor

Malas noticias para Bóveda y Salva Ruiz: el parte médico del Dépor

DMQ
Un jugador del Dépor, atendido sobre el verde tras su lesión (Foto: RCD).
Un jugador del Dépor, atendido sobre el verde tras su lesión (Foto: RCD).

Las pruebas a las que se sometieron los jugadores del Deportivo Eneko Bóveda y Salva Ruiz confirmaron que ambos sufren lesiones musculares que, de momento, quedan pendientes de evolución con el paso de los días. Se trata de un nuevo contratiempo para Fernando Vázquez a la hora de elaborar sus esquemas.

Bóveda tiene dañado el bíceps femoral de su pierna izquierda y Salva Ruiz sufre una lesión en el semitendinoso derecho. Unas bajas que el club especificó en el parte médico emitido este martes.

Esto es lo que dice el parte médico del Dépor:

Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo confirmaron esta mañana, a raíz de las pruebas realizadas, las lesiones musculares de Eneko Bóveda y Salva Ruiz sufridas por ambos futbolistas el pasado domingo en el Estadio San Lázaro Vero Boquete de Santiago.

Así, Eneko Bóveda tiene dañado el bíceps femoral de su pierna izquierda y Salva Ruiz, el semitendinoso derecho.

Los dos jugadores estarán los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Según su evolución lo permita pasarán a la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando