Es Noticia
El Dépor recupera efectivos en un entrenamiento atípico sobre césped artificial

El Dépor recupera efectivos en un entrenamiento atípico sobre césped artificial

DMQ
Entrenamiento del Dépor en San Tirso (Foto: Dépor).
Entrenamiento del Dépor en San Tirso (Foto: Dépor).

El Deportivo sigue preparando su partido frente a Unionistas de Salamanca, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División B. Eso sí, lo ha hecho de una forma atípica: sobre césped artificial. Y es que el estadio Reina Sofía, donde juega sus partidos el cuadro salmantino, está hecho con césped sintético. Es por eso que la sesión de hoy no ha tenido lugar en Abegondo, sino en O Monte, San Tirso. De este modo Fernando Vázquez trata de preparar el encuentro adaptándose en la medida de lo posible a los condicionantes del encuentro.

El técnico de Castrofeito, además, tiene una buena noticia en su plantilla. Y es que Héctor Hernández ya se ha reincorporado a los entrenamientos y ha podido terminar la sesión de hoy con el resto del grupo. Así las cosas, la recuperación del lateral vallisoletano llega en un momento especialmente necesario.Y es que Eneko Bóveda y Salva Ruiz siguen entrenándose al margen de sus compañeros debido a sus respectivas molestias físicas. Junto a ellos ha estado Nacho González, aquejado de unas molestias en los aductores, aún pendientes de evolución.

Vázquez echa mano del Fabril antes de medirse a Unionistas

Entrenamiento del Dépor antes de medirse a Unionistas (Foto: Dépor).
Entrenamiento del Dépor antes de medirse a Unionistas (Foto: Dépor).

Por su parte, Fernando Vázquez ha tirado de varios jugadores del Fabril para completar el entrenamiento. Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea y Rayco se han ejercitado con el primer equipo en un día en el que el técnico ha tenido muy claro desde el principio que había que adaptarse a las condiciones del partido de manera propicia. Es por eso que, después de un calentamiento consistente en rondos de alta intensidad, ha apostado por un partido de 11 contra 11 a todo el campo. Eso sí, ha ido interrumpiendo cuando lo estimó oportuno para introducir los matices tácticos que quería trabajar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando