Es Noticia
Lucas Pérez: "Me duele ver al Dépor en Segunda B"

Lucas Pérez: "Me duele ver al Dépor en Segunda B"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez durante un entrenamiento en su etapa como deportivista (Foto:RCD)
Lucas Pérez durante un entrenamiento en su etapa como deportivista (Foto:RCD)

La temporada pasada hizo once goles pero este año, Lucas Pérez lleva seis partidos con el Deportivo Alavés y todavía no ha marcado ninguno. Incluso, ha fallado un penalti. Anoche recibió la llamada de El Larguero de Manu Carreño y el coruñés no solo habló de su actual equipo sino también del Dépor.

Tridente gallego en el Alavés

"Sí, aquí estamos los gallegos, poco a poco vamos colonizando victoria. Ahora solo falta traer a alguno más", bromeó Lucas sobre sus compañeros gallegos Peleteiro y Joselu. Preguntado por el pique Celta- Dépor, el delantero herculino matizó "Bueno, Joselu defendía la camiseta del Dépor así que tiene un poco de cariño hacia A Coruña. Además, en Coruña le trataron muy bien por lo que vivió y fue un año también bueno para él cuando volvió a España y a Galicia y le marcó gol al FC Barcelona".

Lucas Pérez, jugando con el Dépor frente al Barça en el Camp Nou (Foto@eldesmarque)
Lucas Pérez, jugando con el Dépor frente al Barça en el Camp Nou (Foto@eldesmarque)

"Lo único que deseo es que el Dépor vuelva a la Primera División que es donde se merece"

¿Te duele ver al Dépor en Segunda B?

"Por supuesto, ya me dolió el descenso cuando fue el año aquel conmigo y, más ahora, porque es un club que realmente por la masa social, por el estadio, por toda la historia que tiene no tendría que estar en esta situación y, por desgracia, en este sentido estamos viviendo esta situación y yo lo único que deseo es que el Dépor vuelva a la Primera División que es donde se merece. A mí sería lo que me haría ilusión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando