Es Noticia
Duelo de altura en un campo diferente
Liga Española 2ª B
Unionistas Salamanca Unionistas Salamanca
Jornada 3
0-1
01 de noviembre de 2020
16:00
Deportivo de La Coruña Deportivo de La Coruña
0-1, m. 1: Héctor Hernández

Duelo de altura en un campo diferente

DMQ
Varios jugadores del Dépor atentos al balón para rematar de cabeza (Foto:RCD)
Varios jugadores del Dépor atentos al balón para rematar de cabeza (Foto:RCD)

El Deportivo, tras ganar ante el Salamanca y empatar con el Compostela, y el Unionistas, tras vencer al conjunto santiagués e igualar el partido frente al Pontevedra, se verán las caras en la tercera jornada de Segunda B. Ambos llegan invictos, con cuatro puntos, y con la división de plata en el punto de mira.

Será un duelo de altura en un campo diferente. Y es que el estadio Reina Sofía de Salamanca es de hierba artificial, en el que Fernando Vázquez cree que los locales parten con ventaja por la falta de adaptación del Dépor a este tipo de superficie. Una superficie sobre la que tendrán que saltar este domingo a las 16:00 horas los once jugadores que el míster de Castrofeito considera más preparados para salir a por el partido.

Dudas con el sistema

"El 4-4-2 está ahí y no sé si lo voy a utilizar este fin de semana. Desconozco como tengo a Nacho, si quiero utilizar a Borja Galán o a Gandoy por ahí. Esa duda la mantengo hasta que pasen más horas de la semana" manifestó Fernando Vázquez en la rueda de prensa anterior al partido ante el Unionistas.

Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto:RCD)
Héctor Hernández, lateral izquierdo del Deportivo (Foto:RCD)

El entrenador blanquiazul sigue dándole vueltas a un once el que no podrán estar  ni Eneko Bóveda ni Salva Ruiz por lesión. Tampoco Diego Rolan que sigue tramitando su permiso de trabajo en Uruguay ni Adri Castro, cuya ausencia en la convocatoria se debe a una sanción pendiente de cumplir de la temporada pasada, cuando defendía los colores del Ourense CF, y sobre la que había una suspensión cautelar.

Eso sí, regresa Héctor Hernández al lateral izquierdo, tras haberse perdido las dos primeras jornadas, y también entraron finalmente en la convocatoria Borja GraneroNacho González tras haber terminado la semana con molestias.

Borja Granero, central del Deportivo (Foto:RCD)
Borja Granero, central del Deportivo (Foto:RCD)

Están seguros los cambios en los laterales pero se abren varias opciones en ataque y en el centro del campo donde parece que, por los ensayos realizados esta semana en el campo de O Monte de San Tirso, Vázquez también introducirá novedades.

Borges en el banquillo

Celso Borges, centrocampist
Celso Borges, centrocampist

Uno de los futbolistas que podrían abandonar la titularidad tras salir de inicio en los dos primeros encuentros es Celso Borges. En su lugar, Vázquez parece que apostará por Uche Agbo que ha mejorado de manera considerable su estado de forma tras una larga lesión. También el míster del Deportivo hablaba este viernes de la mejoría de Miku, por lo que el delantero venezolano podría formar punta de ataque junto a Claudio Beauvue.

Así las cosas, el posible once del Dépor ante Unionistas estaría formado por: Carlos Abad, Valín, Mujaid, Granero y Héctor Hernández; Uche, Bergantiños, Keko y Lara; Miku y Beauvue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando