Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve la Copa del Rey para el Dépor: el sorteo deparará su primer rival

Copa del Rey.
Copa del Rey.

La Copa del Rey vuelve para el Deportivo. Tras las disputa hace unos días de las eliminatorias previas, este lunes tendrá lugar el sorteo de la primera ronda en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla. Entre esas bolas estará el primer rival del conjunto herculino.

No será un plato gordo, puesto que los grandes de LaLiga Santander están reservados para otra serie de equipos, pero sí puede ser un rival jugoso y de superior categoría. Un sorteo siempre depara ilusión por conocer quién será tu rival y en esas anda el Dépor, que este lunes conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa el próximo lunes 16 de diciembre.

La lista de rivales es extensa. El cuadro de Fernando Vázquez podría medirse a 10 rivales de LaLiga SmartBank a los semifinalistas de la Copa Federación o a un equipo de Segunda B. En el caso de jugar ante un equipo de plata, el partido se jugaría en Riazor, mientras que si queda encuadrado ante otro el encuentro se disputaría ante el equipo cuya bola salga antes en el sorteo.

Nombres hay muchos en una nueva edición de la Copa del Rey, que este año tendrá como pega el impedimento de no poder contar con público en los estadios debido a la pandemia. Sin embargo, las aficiones de los equipos podrán disfrutar desde casa de partidos que pueden quedar para el recuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando