Es Noticia
Vuelve la Copa del Rey para el Dépor: el sorteo deparará su primer rival

Vuelve la Copa del Rey para el Dépor: el sorteo deparará su primer rival

DMQ
Copa del Rey.
Copa del Rey.

La Copa del Rey vuelve para el Deportivo. Tras las disputa hace unos días de las eliminatorias previas, este lunes tendrá lugar el sorteo de la primera ronda en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla. Entre esas bolas estará el primer rival del conjunto herculino.

No será un plato gordo, puesto que los grandes de LaLiga Santander están reservados para otra serie de equipos, pero sí puede ser un rival jugoso y de superior categoría. Un sorteo siempre depara ilusión por conocer quién será tu rival y en esas anda el Dépor, que este lunes conocerá a su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa el próximo lunes 16 de diciembre.

La lista de rivales es extensa. El cuadro de Fernando Vázquez podría medirse a 10 rivales de LaLiga SmartBank a los semifinalistas de la Copa Federación o a un equipo de Segunda B. En el caso de jugar ante un equipo de plata, el partido se jugaría en Riazor, mientras que si queda encuadrado ante otro el encuentro se disputaría ante el equipo cuya bola salga antes en el sorteo.

Nombres hay muchos en una nueva edición de la Copa del Rey, que este año tendrá como pega el impedimento de no poder contar con público en los estadios debido a la pandemia. Sin embargo, las aficiones de los equipos podrán disfrutar desde casa de partidos que pueden quedar para el recuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando