Es Noticia
Sabin Merino el desatascador: ni un minuto le hizo falta para darle el triunfo al Leganés

Sabin Merino el desatascador: ni un minuto le hizo falta para darle el triunfo al Leganés

DMQ

Sabin Merino se marchó del Deportivo dejando la sensación de ser un auténtico cazagoles, que con minutos y confianza podía reportarle mucho beneficio al equipo que contara con él en sus filas. Así lo ha demostrado este domingo con el CD Leganés.

El delantero salió en la segunda parte con empate a cero ante el Alcorcón y, en apenas 36 segundos, consiguió perforar la portería rival con un potente derechazo imparable para el meta alfarero. Un tanto que sirvió para darle los tres puntos a su equipo y demostrar una vez más su olfato.

A continuación te dejamos, en vídeo, el tanto del exdeportivista para el Leganés ante el Alcorcón:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando