Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vuelve al banquillo: Fernando Vázquez concluye su sanción de cinco meses

Un contenido de:
El Desmarque - EFE

Fernando Vázquez en la grada de Riazor ante la mirada de Fernando Vidal (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en la grada de Riazor ante la mirada de Fernando Vidal (Foto:RCD)

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, regresará al banquillo el próximo domingo en el campo del Guijuelo en la quinta jornada del Grupo I de Segunda División B. Finaliza así un periplo de casi cinco meses sin pisar un banquillo en partido oficial.

El técnico cumplió en el anterior partido ante el Coruxo su noveno encuentro consecutivo sin poder sentarse en los banquillos. Este castigo correspondía a tres sanciones encadenadas que empezaron por su expulsión ante el Tenerife el 30 de junio en la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Posteriormente, le cayeron otros tres partidos por protestar al árbitro a la conclusión del encuentro con el Málaga, de la jornada 39, y otros cuatro por dar instrucciones a sus jugadores desde la grada en la siguiente cita, frente al Extremadura en Riazor.

Así, Vázquez cumplió cinco de los nueve encuentros de castigo la temporada pasada en LaLiga Smartbank, y los otros cuatro, en la actual, con el equipo ya en Segunda División B. El domingo, casi cinco meses después de su expulsión en Tenerife, podrá dar instrucciones desde la banda en partido oficial. En los amistosos de pretemporada sí pudo ocupar su asiento en el banquillo.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, dirige un entrenamiento en Riazor en pretemporada (Foto:RCD)
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, dirige un entrenamiento en Riazor en pretemporada (Foto:RCD)

"Va a ser importante porque lo que vi en pretemporada es que el entrenador en los partidos no se sienta, está siempre viviendo el partido y dando indicaciones. Es importante transmitir. esa figura de autoridad es buena tenerla en la banda para esa toma de decisiones rápida, dar consejos. Influirá de forma decisiva", aseguró el delantero venezolano Miku Fedor en rueda de prensa.

El Deportivo retomará la competición en Guijuelo después de una semana de parón en su grupo de Segunda B, en el que ocupa la primera posición con diez puntos de doce posibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *