Es Noticia
¿Dónde están los que descendieron al Dépor?

¿Dónde están los que descendieron al Dépor?

DMQ

Tan solo dos jugadores de los que bajaron con el Deportivo a Segunda B la pasada temporada están sin equipo. Se trata del guardameta, Dani Giménez y el turco Emre Çolak. El resto han encontrado acomodo. La gran mayoría en Segunda División, aquella en la que no lograron mantener al Dépor tras una desgraciada temporada que llevó al pozo al conjunto coruñés.

Se quedaron en España

Gaku y Sabin Merino comparten vestuario en el CD Leganés; Luis Ruiz y Gerard Valentín en el Lugo; David Simón juega en el Cartagena; Aketxe fichó por el Almería; Hugo Vallejo está en el Castilla, Mollejo en el Getafe CF  y Peru Nolaskoain en el Athletic Club.

En el extranjero

Koné se marchó antes de acabar la temporada tras el parón al Eurpen belga, el portero Jovanovic firmó por el Apoel Limasol chipriota, Vicente tomó rumbo a la India para jugar en el Kerala Blasters y Montero está cedido por el Atlético de Madrid en el Besiktas turco. Borja Valle y Abdoulaye Ba comparten equipo, el Dínamo de Bucarest, mientras Sasha Jovanovic milita en el Al Fateh saludí y Beto en el Alianza Lima.

Christian Santos con la camiseta del VFL Osnabrück.
Christian Santos con la camiseta del VFL Osnabrück.

Lampropoulos y Christian, el año pasado compañeros, y éste rivales en la Bundesliga alemana. El defensa griego en el Bochum y el delantero venezolano en el Osnabrück. Por otra parte, Longo encontró sitio el Viceza de la serie B y Somma en el Palermo de la tercera categoría italiana.

No se bajaron del barco

Sin embargo, de la pasada temporada hubo jugadores que no se bajaron del barco y decidieron seguir con el proyecto del Deportivo en Segunda B. Es el caso del Álex Bergantiños, Eneko Bóveda, Mujaid, Keko Gontán, Salva Ruiz, Claudio Beauvue y Uche Agbo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mounstrovoi

    Ese Manu Portugués trasnochado. Se ve que te pasaste con las copas igual que el celta y perdiste la perspectiva de la realidad. Ojalá te recuperes. Suerte

  2. Manu

    Ánimo, a ver si volveis pronto ak lugar q históricamente os corresponde, a la sgunda división.

Cargando