Es Noticia
La afición del Dépor reclama "al rubito gallego con buen toque"

La afición del Dépor reclama "al rubito gallego con buen toque"

DMQ
Yago Gandoy, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Yago Gandoy, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El empate sin goles del Deportivo ante el Guijuelo en el Luis Ramos dejó un sabor agridulce en la parroquia herculina. Es verdad que los salmantinos llevan más de un año sin perder en su campo, que la hierba artificial dificulta mucho el juego, pero no gustó entre la afición que el Dépor ni siquiera tuviese ocasiones de peligro. La más clara fue de una falta de Salva Ruiz en la primera mitad.

Así, en redes sociales los seguidores herculinos han dejado muestras de su malestar indicando que "el Dépor no puede salir a empatar". Algunos critican a Fernando Vázquez pero otros creen necesario en un caso como el de esta tarde la defensa de cinco. Hay disparidad de opiniones. El Déportivo sigue serio atrás pero débil en ataque. Y, precisamente, algunos echan en falta la entrada del canterano Yago Gandoy al que se refieren como "el rubito gallego con buen toque que lo hace bien siempre que sale".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando