Es Noticia
Valverde detecta la carencia del Deportivo

Valverde detecta la carencia del Deportivo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Valverde disputa un balón en el duelo (Foto: LaLiga).
Valverde disputa un balón en el duelo (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha vuelto a caer derrotado lejos de Riazor y se marcha muy tocado de su visita al RCDE Stadium. Los hombres dirigidos por Pepe Mel han pagado muy caro su mediocre primera parte y así lo ha reconocido Fede Valverde al término del encuentro. El uruguayo ha señalado que al equipo le ha faltado "actitud" en los primeros cuarenta cinco minutos y ya luego no han podido reaccionar.

El mediocentro del Dépor ha analizado el encuentro y no se ha mordido la lengua para explicar la razón de la derrota del conjunto herculino: "Fueron mejores y hemos pagado muy caro el mal inicio. Quizás no ha faltado actitud en la primera parte. En la segunda hemos mejorado mucho y tuvimos nuestras ocasiones, pero no las supimos aprovechar".
Con la derrota de este domingo, el Deportivo se queda con solo cuatro puntos en seis jornadas disputadas. Por ello, Valverde ha admitido que "empezamos a estar muy preocupados", aunque ha señalado que "queda mucho y tenemos que estar unidos para sacar esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando