Es Noticia
No al racismo: las disculpas del Guijuelo a Mujaid

No al racismo: las disculpas del Guijuelo a Mujaid

DMQ
Mujaid, durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto:RCD)
Mujaid, durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto:RCD)

El defensa del Deportivo, Mujaid Sadick tuvo que soportar insultos racistas mientras disputaba el partido frente al Guijuelo en el Luis Ramos correspondiente a la quinta jornada del grupo 1, subgrupo A de Segunda B.,

El apoyo al defensa blanquiazul fue unánime en redes sociales después de que el colaborador del programa Galicia en Goles de Radio Galega, Fernando Romero denunciase públicamente tales injurias al futbolista del Dépor. Así, este lunes el propio Guijuelo se ha sumado emitiendo un comunicado y pidiendo disculpas al jugador del Deportivo.

https://twitter.com/FerRomeroDP/status/1330604646201692160

El comunicado del Guijuelo

"El CD Guijuelo , una vez oido los insultos racistas hacia el jugador del RC Deportivo de la Coruña Mujaid Sadick comunica que :

1.- Condena dichos insultos y pide disculpas públicas al jugador y al RC Deportivo de la Coruña de parte de nuestro club , afición y del pueblo de Guijuelo . Esta persona no nos representa .

2.- No vamos a permitir que la imagen de nuestro club y nuestra afición quede manchada por dichos actos y estamos trabajando desde el día de hoy para localizar a dicha persona y tomar una medida contundente

#NoAlRascismo"

El agradecimiento del Deportivo

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando