Es Noticia
Juanfran: "Estamos a muerte con Mel"

Juanfran: "Estamos a muerte con Mel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y analizó la situación actual del conjunto blanquiazul, inmerso en una crisis de juego y resultados que compromete la permanencia de Pepe Mel en el banquillo coruñés. El defensa madrileño salió en defensa del míster y manifestó que "esta semana en casa hay que ganar y ganar bien".

"Hemos tenido una charla y todo lo que ha dicho tiene más razón que un santo. El equipo está con el entrenador. Sabemos que tenemos que dar un paso adelante. Él tiene mucha fuerza, es un entrenador veterano que ya ha estado en estas situaciones y creo que es el entrenador idóneo. Estamos a muerte con él. Confiamos en él y tenemos que intentar que lleguen las victorias. Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía fuerte. Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque ya ha estado en situaciones complicados. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido", comentó el defensa del Deportivo.
Objetivo, portería a cero:
"Si lo logramos te llevas un punto. Y lo normal es que nosotros marquemos. Hay que trabajar todos, no sólo es cosa de la defensa… El balón llega al delantero fácil porque viene de atrás. Es una cosa de todos, todos tenemos que ser más fuertes y agresivos. El día del Alavés conseguimos portería a cero y ganamos. Necesitamos ganar. No es lo mismo perder 2-1 que 4-1. Si hace una jugada maravillosa se felicita y a remontar, pero los goles evitables…".
Un viaje de vuelta complicado:
"El viaje de vuelta fue jodido y en el ojo del huracán estamos todos. Estamos señalados porque es una cosa de todos. Todo el mundo tiene su culpa, todos lo asumen y hay que trabajar. De nada vale salir aquí y decir que puedes hacerlo mejor, hay que demostrarlo en el campo. De nada vale mandar mensajes, la gente estará ya harta. Sabemos la inversión que se ha hecho y hay que crecer desde abajo de todo. Seguro que lo haremos mucho mejor. Esta semana en casa hay que ganar y ganar bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando