Es Noticia
El Dépor se estrena en el horario de los lunes

El Dépor se estrena en el horario de los lunes

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Horarios de la novena jornada en Primera.
Horarios de la novena jornada en Primera.

La Liga de Fútbol Profesional ha publicado los horarios correspondientes a la novena jornada de Liga en Primera división en la que el Deportivo recibirá la visita de uno de los recién ascendidos a la máxima categoría: el Girona FC.

El Deportivo se medirá al Girona FC en el estadio ABANCA-Riazor en un horario en el que no ha jugado todavía en lo que va de temporada. El encuentro se disputará el próximo lunes 23 de octubre a las 21.00 horas.
Antes de eso, el conjunto coruñés se medirá al Getafe el sábado a las 13.00 horas en casa, después viajará a Ipurúa para enfrentarse al Éibar el próximo domingo 15 de octubre a las 12.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando