Es Noticia
Vázquez sigue sumando efectivos para el domingo: Valín se suma al grupo

Vázquez sigue sumando efectivos para el domingo: Valín se suma al grupo

DMQ
Jorge Valín, lateral derecho del Deportivo (Foto:RCD)
Jorge Valín, lateral derecho del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo de la Coruña comenzó esta miércoles a preparar la siguiente cita liguera. El conjunto de Fernando Vázquez se enfrenta este domingo a uno de los históricos de su categoría, el Racing de Ferrol. Los de Vázquez buscarán recuperar el liderato en su grupo en el partido correspondiente a la 7ª jornada del subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

La buena noticia de la mañana fue la presencia de Valín en el grupo, aún sin el alta médica. Así pues, solo Derik y Miku tuvieron entrenamiento específico en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

La mañana arrancó con un calentamiento y rondos. A continuación, Manuel Pombo supervisó un circuito físico con finalizaciones y duelos.

Una serie de tareas tácticas en el campo 2 y un partido a tres cuartas partes de campo pusieron el punto y final al trabajo en el césped del primer equipo, hoy con los fabrilistas Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea; además del juvenil Trilli.

Este jueves, el conjunto herculino se entrenará en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30 horas, en una sesión que será a puerta cerrada.

Solo dos bajas en el Dépor

El Deportivo y el Racing de Ferrol llevan 18 años sin verse las caras en partido oficial. Sí lo han hecho en amistosos -en 2016 y en 2019 los más recientes, mismamente- pero nunca con ese aliciente de la competición detrás.

El ambiente, eso sí, será muy diferente del que hubo en aquél célebre partido en A Malata. Debido a las actuales restricciones de movilidad que hay en Galicia tan solo podrán acudir aficionados del Dépor a las gradas de Riazor.

Jorge Valín, lateral derecho del Deportivo (Foto:RCD)
Jorge Valín, lateral derecho del Deportivo (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando