Es Noticia
Vázquez, el estado de Keko y las opciones de Rolan ante el Racing de Ferrol

Vázquez, el estado de Keko y las opciones de Rolan ante el Racing de Ferrol

DMQ
Foto autor
Laura González
Fernando Vázquez, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: Dépor).
Fernando Vázquez, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: Dépor).

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al encuentro de este domingo frente al Racing de Ferrol. Un partido para el que prácticamente ha descartado a Keko Gontán, aunque la decisión definitiva la tomará este sábado.

Tras el último empate cosechado ante el Guijuelo, el técnico de Castrofeito ha asegurado que cree que lo que más le está faltando al equipo es "fluidez" y la sensación que tiene es que aún le falta chispa al cuadro blanquiazul.

Por otra parte, ha señalado que si la afición pudiera estar junto al Deportivo en Riazor, cree que estaría del lado del equipo: "Pienso que sigue estando conmigo, con el equipo y con el club".

A pesar de ello, ha afirmado que "a mí no me afectan las críticas, pero normal que afecten al equipo. Si tú notas que la gente confía en ti, rindes más".

Keko Gontán, extremo del Deportivo, corre durante un partido de la presente temporada 2020/2021 (Foto: RCD).
Keko Gontán, extremo del Deportivo, corre durante un partido de la presente temporada 2020/2021 (Foto: RCD).

Acerca del estado físico de Keko Gontán, que se retiró con molestias del último partido ante el Guijuelo y no ha podido ejercitarse con normalidad en toda la semana, Fernando Vázquez ha reconocido que las sensaciones de este viernes no han sido buenas y que este sábado tomará una decisión definitiva sobre su presencia o no el domingo.

Sin duda, la más que probable baja de Keko es un contratiempo para el míster herculino, que tiene en el futbolista madrileño a uno de sus fijos en el equipo.

Uno de los jugadores que sí que podría tener minutos es el uruguayo Diego Rolan, tal y como ha admitido el técnico del Deportivo: "Está para jugar y puede tener minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando