Es Noticia
Keko se queda fuera de una convocatoria en la que se estrena Rolan

Keko se queda fuera de una convocatoria en la que se estrena Rolan

DMQ
El delantero del Deportivo, Diego Rolan entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
El delantero del Deportivo, Diego Rolan entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 19:00 horas al Racing de Ferrol en el estadio de Riazor. Tras finalizar el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Fernando Vázquez ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el sexto partido de la temporada en Segunda B.

Keko se queda

La principal ausencia en la lista es la del madrileño Keko Gontán que llevaba toda la semana arrastrando molestias tras el partido frente al Guijuelo y no será de la partida ante el Racing. El extremo de Brunete había sido titular en las cinco primeras jornadas por lo que supone una pérdida importante para Fernando Vázquez. También serán bajas por lesión Miku y Derik Osede.

Keko Gontán camina bajo una inmensa niebla en Abegondo (Foto: RCD).
Keko Gontán camina bajo una inmensa niebla en Abegondo (Foto: RCD).

Se estrena Rolan

Esta vez sí está convocado Diego Rolan, al que la afición lleva días pidiendo e, incluso podría tener minutos, tal y como avanzó este viernes el técnico del Deportivo. Además de la novedad del uruguayo regresan los canteranos Valín y Adri Castro. El lateral derecho ya está recuperado de su lesión y el delantero había estado ausente en Guijuelo para cumplir cuarentena por contacto con un positivo por coronavirus.

Estos son los futbolistas convocados por Fernando Vázquez para medirse al Racing de Ferrol este domingo a las 19:00 horas en el estadio de Riazor: Carlos Abad, Lucho García, Eneko Bóveda, Valín, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz, Héctor Hernández, Bergantiños, Uche Agbo, Borges, Gandoy, Borja Galán, José Lara, Nacho González, Claudio Beauvue, Adri Castro, Rui Costa y Diego Rolan.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María José Redondo castro

    Por donde se ve el depor, racing

Cargando