Es Noticia
Los tres mejores jugadores del Deportivo

Los tres mejores jugadores del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La situación clasificatoria del Deportivo y su discreto nivel de juego en el arranque de la temporada no invitan a destacar a demasiados futbolistas blanquiazules, si bien tres jugadores han aportado algo de luz durante las primeras seis jornadas. Dos defensas, Schär y Luisinho, y el extremo hispano-argentino Fede Cartabia han destacado por encima del resto de sus compañeros.

Fabian Schär (540 minutos): el central suizo ha cumplido en sus primeros partidos como futbolista blanquiazul. Aporta una notable salida de balón y se incorpora al ataque con suficiencia cuando la ocasión lo permite. El Deportivo ha encajado quince tantos en el arranque de Liga, lo que inexorablemente invita a mirar con lupa a sus centrales, pero el rendimiento del ex del Hoffenheim ha convencido a la parroquia coruñesa.
Luisinho (470 minutos): el lateral portugués ha sufrido en defensa pero se ha mostrado como un recurso importante en el ataque coruñés. Ha anotado un gol (contra el Alavés) y ha dado una asistencia (frente al Espanyol). El futbolista portugués finaliza su contrato el próximo mes de junio y su continuidad o no en el cuadro herculino es uno de los temas a tratar por la dirección deportiva durante los próximos meses.
Fede Cartabia (498 minutos): el extremo del Dépor ha comenzado el curso entonado. Autor de dos goles, ambos a domicilio (contra el Levante UD y el Real Betis), Fede es uno de los jugadores de la plantilla coruñesa que se encuentra en un mejor momento de forma. Aunque en ocasiones fuerza demasiado sus acciones, lo cierto es que ha aportado efervescencia y desborde en el último tercio del campo. 
Si el Dépor quiere crecer, otros nombres propios deben sumarse a esta lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando