Es Noticia
Borges hace balance "positivo" del arranque del Dépor en Segunda B

Borges hace balance "positivo" del arranque del Dépor en Segunda B

DMQ
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto. RCD).
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto. RCD).

Celso Borges compareció antes los medios tras la victoria del Deportivo ante el Racing de Ferrol por 1-0 gracias a un gol de penalti de Diego Rolan. Aunque el Dépor tiene mucho margen de mejora, el costarricense se siente "orgulloso de la actitud del equipo".

“Creo que estuvimos mejor que otros partidos y esta vez controlamos un poco más el juego a excepción de los últimos minutos pero es normal porque van perdiendo y meten más gente por delante. Sufrimos un poco pero muy orgulloso de la actitud del equipo”, comentó sobre el derbi disputado en Riazor.

"El balance hay que hacerlo a partir de los puntos"

Balance positivo

El balance hay que hacerlo a partir de los puntos y en eso el equipo ha estado bien porque hemos logrado sumar y ahora nos encontramos en una posición en la que estamos líderes y mi valoración es positiva aunque evidentemente se puede mejorar y a base de trabajo lo conseguiremos”, matizó Borges sobre un Deportivo que es líder en solitario de su grupo con 14 puntos en seis jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando