Es Noticia
Rolan convence: un debut con alabanzas y un gol con dedicatoria

Rolan convence: un debut con alabanzas y un gol con dedicatoria

DMQ
Diego Rolan celebra su gol ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).
Diego Rolan celebra su gol ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

Fernando Vázquez adelantaba antes del partido ante el Racing en Riazor que Rolan "estaba para jugar" pero nadie contaba que fuese titular. El uruguayo salió de inicio y convenció. Provocó un penalti y lo marcó. Su faceta en ataque, aún sin gozar el equipo de ocasiones, no defraudó y dejó muestras de su calidad hasta que el míster lo sacó "dejándole más tiempo del que en un principio contaba".

"Rolan puede ser una pieza importante cuando su estado de forma vaya subiendo y su nivel de rendimiento sea mejor evidentemente yo creo que va ser un jugador diferente y que va a marcar diferencias. Por eso le di minutos, cerca de setenta. Tenía una ventana sola de cambio y esperé un poco por si podría pasar algo, quizás un problema de lesión. Es verdad que esperé un poquito de más pero estoy contento y poco a poco veremos a Rolan en un estado de forma mejor" comentó Fernando Vázquez al ser preguntado por el papel del uruguayo en su debut ante el Racing de Ferrol.

"Yo creo que va ser un jugador diferente y que va a marcar diferencias"

Diego Rolan charla con Fernando Vázquez en un entrenamiento (Foto:RCD)
Diego Rolan charla con Fernando Vázquez en un entrenamiento (Foto:RCD)

"Humilde y trabajador"

También su compañero, Celso Borges tuvo alabanzas para el delantero uruguayo. "Diego nos puede dar mucho, igual que el resto de delanteros. Rolan es muy trabajador, muy humilde y ha llegado aceptando esta situación. A partir de ahí se ha puesto a tono muy rápido y nos da mucho. Tanto él como Claudio y Rui valoramos mucho su esfuerzo porque son nuestra primera línea de presión", afirmó el centrocampista costarricense.

"Rolan es muy trabajador, muy humilde y ha llegado aceptando esta situación"

Una dedicatoria para su familia y para la afición

Tras debutar y marcar el gol de la victoria, el propio Diego Rolan compartía en sus redes sociales el vídeo de su tanto y enviaba un mensaje especial para su familia y para la afición del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando