Es Noticia
Derik, Miku y Keko siguen en la enfermería

Derik, Miku y Keko siguen en la enfermería

DMQ
Miku, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Miku, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Los deportivistas Miku, Derik y Keko siguieron este lunes con su plan de readaptación física a las órdenes del readaptador, Fran Molano. Para estos tres futbolistas hubo tareas en el campo y en el gimnasio de Abegondo.

Fernando Vázquez sigue de cerca su evolución y, a priori, parece que con el primero que podrá contar será Miku. Y es que las molestias musculares de Keko no mejoran y todo apunta a que será baja ante el Pontevedra el próximo sábado en Pasarón. En el caso de Derik su progresión sí está siendo positiva aunque no está clara su fecha de reaparición.

Derik Osede, central del Deportivo (Foto: RCD).
Derik Osede, central del Deportivo (Foto: RCD).

Jornada de recuperación

El Deportivo, hoy además con los fabrilistas Adri Castro y Alberto, tuvo una mañana de recuperación en la Ciudad Deportiva. De hecho, solo diez jugadores saltaron al césped del campo 2 del complejo blanquiazul: Álex Bergantiños, Carlos Abad, Lucho, Héctor, Lara, Rui Costa, Gandoy, Valín; además de los dos citados anteriormente: Adri Castro y Alberto.

Para este grupo hubo un calentamiento con rondos, un circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello por espacio de casi dos horas.

Adri Castro, delantero del Deportivo (Foto:RCD)
Adri Castro, delantero del Deportivo (Foto:RCD)

El resto de la plantilla, es decir, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol realizaron tareas de recuperación en el gimnasio, zona de aguas y camilla de los fisioterapeutas del primer equipo.

Mañana martes 1 de diciembre habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 2 de diciembre a las 10:30 en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando