Es Noticia
¿Y Adri Castro 'pa cuándo'?

¿Y Adri Castro 'pa cuándo'?

DMQ
Adri Castro, delantero de la cantera del Deportivo (Foto: RCD).
Adri Castro, delantero de la cantera del Deportivo (Foto: RCD).

Tras cuajar una buena actuación en la pretemporada, el deportivismo se ilusionó con Adri Castro. Se trataba de una perla de la cantera que regresaba y que, aunque contó finalmente con ficha del Fabril, ilusionaba. Sin embargo, después de seis jornadas parece que a Fernando Vázquez le cuesta encontrarle un hueco al delantero cambrés.

Es verdad que estuvo ausente en dos convocatorias por una sanción acumulada de su etapa en Ourense y por cumplir cuarentena al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Pero en las otras cuatro jornadas no gozó de un solo minuto con la camiseta blanquiazul. Cada vez son más las voces que solicitan la presencia del joven atacante, sobre todo, teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el Deportivo a nivel ofensivo.

Adri Castro, delantero del Deportivo (Foto:RCD)
Adri Castro, delantero del Deportivo (Foto:RCD)

"En situación de espera"

Precisamente, tras la victoria de este domingo ante el Racing de Ferrol en Riazor, se le preguntó al propio Fernando Vázquez por la escasa presencia del futbolista herculino en sus esquemas. El míster blanquiazul respondió que Adri Castro estaba en "en situación de espera"

“Está en situación de espera. Cuando considere que es el momento oportuno… hoy había opciones, porque mi idea era jugar con dos puntas. Me quedé con un punta solo y no hubo la posibilidad, hay que esperar el momento. No sé cuando va a ser. No pudo jugar con el Fabril, pero yo consideraba que era convocable para mí porque lo podría necesitar”.

"Hay que esperar el momento"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando