Es Noticia
Sonrisas solidarias: la felicidad de los deportivistas que vuelven a Riazor

Sonrisas solidarias: la felicidad de los deportivistas que vuelven a Riazor

DMQ
La deportivista Aurora Malvárez en Riazor tras depositar su donación (Foto @AuroraMalvarez)
La deportivista Aurora Malvárez en Riazor tras depositar su donación (Foto @AuroraMalvarez)

La afición del Dépor tenía muchas ganas de pisar su estadio. No lo está pudiendo hacer para presenciar los partidos de su equipo y apoyar como siempre tanto en las buenas como en las malas. Pero lo que sí han podido hacer y, la respuesta está siendo excepcional, es acudir al recinto coruñés para mostrar su solidaridad con el Banco de Alimentos Rías Altas y Cruz Roja de A Coruña.

Y es que el Deportivo en colaboración con la Federación de Peñas Deportivistas ha puesto en marcha una campaña de recogida beneficio de ambas instituciones benéficas coruñesas abriendo el estadio desde este miércoles hasta el próximo viernes. Las ganas de ayudar de los blanquiazules se han notado ya desde la apertura de puertas a primera hora de la mañana.

Todos quieren aportar su granito de arena, que se convierte en una gran fuerza para enviar a los más desfavorecidos. Una vez depositados diferentes alimentos no perecederos y también juguetes, los aficionados que acudieron esta jornada a Riazor han aprovechado para hacerse una foto junto a ese césped que tanto echan de menos. Sus caras rebosaban felicidad, tal y como han ido compartiendo en las redes sociales. Ayudar a los demás siempre llena nuestros corazones y de solidaridad entienden y mucho los corazones blanquiazules que seguirá participando en esta campaña de recogida hasta el próximo viernes.

Agradecimientos del Deportivo

A lo largo de este primer día de recogida, el Deportivo ha agradecido en sus redes sociales los más de 300kg de alimentos entregados y cien juguetes nueves

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando