Es Noticia
Precaución de cara a Pontevedra: Beauvue, Rolan y Carlos Abad, al margen

Precaución de cara a Pontevedra: Beauvue, Rolan y Carlos Abad, al margen

DMQ
Rolan y Beauvue junto a sus compañeros en Abegondo (Foto: RCD).
Rolan y Beauvue junto a sus compañeros en Abegondo (Foto: RCD).

La plantilla del Deportivo de La Coruña continúa preparando el encuentro del próximo sábado ante el Pontevedra CF en Pasarón. Una cita de especial importancia dado que mide a líder y segundo clasificado en la tabla del Grupo I Subgrupo A de Segunda División B. Es por ello que Fernando Vázquez no quiere correr riesgos y tres jugadores que se perfilan como titulares para el partido se han ejercitado al margen del grupo.

Son los casos de Claudio Beauvue, Diego Rolan y Carlos Abad. Todos ellos se han quedado en el gimnasio en la sesión de este jueves, y posteriormente han pasado por las manos de los fisioterapeutas de la primera plantilla herculina. En el caso de los delanteros, como ya sucediera en la última jornada ante el Racing de Ferrol, se espera que nuevamente formen pareja de ataque ante el Pontevedra. Mientras que el guardameta es un fijo bajo palos, ya que solo ha encajado un gol en seis partidos.

Por su parte, los lesionados Keko Gontán, Derik Osede y Miku continúan sus respectivos procesos de recuperación. Ninguno de ellos llegará al partido del sábado. Una cita en la que podrían estar tanto Adri Castro como Alberto Sánchez, que este jueves han vuelto a entrenarse bajo las órdenes de Fernando Vázquez. El delantero ya formó parte de la última convocatoria y espera con ansias su debut con el primer equipo. Mientras que el guardameta podría estrenarse en una lista en caso de que haya problemas con Carlos Abad.

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión arrancó con una charla del técnico de Castrofeito y una sesión vídeo en el vestuario. Ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, los jugadores que saltaron realizaron varios rondos y fútbol-tenis. La próxima sesión, la última antes del partido en Pontevedra, se llevará a cabo este viernes a partir de las 10.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando