Es Noticia
Galán cree que al Dépor le falta "malicia"

Galán cree que al Dépor le falta "malicia"

DMQ
Borja Galán, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Galán, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).

El extremo del Deportivo, Borja Galán ha sido el encargado de hablar sobre el equipo este jueves en rueda de prensa virtual. El madrileño está teniendo minutos en los últimos partidos y es consciente de que los resultados están siendo buenos pero falta algo más. En concreto, el futbolista blanquiazul cree que se necesita "malicia y profundidad en ataque".

"Sabemos que tenemos que hacer más goles, más daño, pero los equipos se empiezan a construir por atrás. Ante el Racing conseguimos enlazar buenas secuencias de pases, pero faltó algo. Sabemos que hay que jugar mejor y vamos dando pases hacia adelante. A esas buenas conexiones darle algo más de profundidad y malicia en ataque" , afirmó.

"Ante el Racing conseguimos enlazar buenas secuencias de pases, pero faltó algo"

Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).
Borja Galán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).

La importancia de ganar en Pontevedra

“Es un partido que si somos capaces de conseguir el triunfo, nos distanciaremos un poco. Además un rival directo. Si ganas fuera de casa sería un golpe encima de la mesa. Sabemos que juegan ese 4-4-2 clásico con dos puntas que se complementan muy bien. Pero a Rufo y a Charles los acompaña todo el equipo y habrá que estar atentos".

Baja de un excompañero

El próximo rival del Dépor no podrá contar este sábado a las 17:00 horas en Pasarón con Romay. Precisamente, el mediapunta granate fue compañero de Galán en el Fabril y a él se refirió también en su comparencia.

"He hablado con él esta mañana y estaba un poco preocupado porque se había hecho daño en la rodilla. Le deseo que sea lo menos posible y supongo que será una baja importantísima para el Pontevedra, porque sabemos la clase de jugador que es, la calidad que tiene y lo que aporta en la creación", matizó Galán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando