Es Noticia
El Dépor, con una oferta sobre la mesa por Uche Agbo

El Dépor, con una oferta sobre la mesa por Uche Agbo

DMQ
Uche Agbo, durante el Dépor- El Ejido de Copa del Rey (Foto: RCD).
Uche Agbo, durante el Dépor- El Ejido de Copa del Rey (Foto: RCD).

El 2020 ha sido un año catastrófico para el Deportivo que se saldó con el descenso a Segunda B 40 años después. Hubo que conformar un equipo para competir en la división de bronce, que cuenta con piezas importantes del pasado curso. Sin embargo, una de ellas tiene papeletas para salir en este mercado de invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Y es que el centrocampista nigeriano Uche Agbo podría salir este enero, tal y como asegura Radio Galega. El club ya ha recibido una oferta en firme por el jugador procedente de un equipo de las grandes ligas europeas, aunque no ha trascendido el nombre de la entidad.

Ante la maltrecha situación económica que atraviesa el conjunto deportivista, no sería descabellado que acabasen aceptando esa oferta para sanear sus arcas. Agbo está siendo fundamental en los planes de Fernando Vázquez, hasta el punto de que ha jugado en los ocho partidos disputados hasta el momento, cinco de ellos como titular.

El centrocampista del Dépor, Uche Agbo durante el partido ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).
El centrocampista del Dépor, Uche Agbo durante el partido ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

Ante una hipotética salida, la dirección deportiva encabezada por Richard Barral deberá rastrear el mercado para encontrar un sustituto de garantías. Agbo, con experiencia en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, cuenta con mucho cartel entre equipos de superior categoría y su rendimiento esta temporada ha llevado a algún equipo a decidirse por incorporarle.

El fichaje de Uche, uno de los culebrones del verano

La incorporación de Uche en el mercado estival se prolongó algo más de lo esperado. Tras llegar cedido por el Standard de Lieja en el mercado invernal, este verano renovó por el Dépor por las próximas cuatro temporadas, hasta el 2024.

Agbo ha demostrado ser un jugador que cayó de pie en A Coruña. En una entrevista concedida a ElDesmarque, aseguró que le gustaría "ser el nuevo Mauro Silva" y devolver al Dépor a LaLiga Santander antes de que concluyese su contrato. La afición deportivista ya espera que los sentimientos pesen más que el dinero a la hora de que el nigeriano tome la decisión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César

    Como empiecen a desmantelar lo bueno que tenemos este año y los próximos se nos va a hacer de noche. A banca tendrá que valorar si hacer un esfuerzo ahora o arrepentirse después si no se ascendiera. Que vendan a los 3 delanteros, bóveda y salva ruiz y que se queden con rolan ....por favor

Cargando