Notificaciones

Uche Agbo, entre el deseo de continuar y la necesidad de vender

Este miércoles, Radio Galega afirmaba que el Deportivo tenía una oferta en firme sobre la mesa por Uche Agbo. Un club de las grandes ligas europeas se habría interesado por el centrocampista nigeriano, pero la situación podría dar un vuelco en las próximas horas.

Y es que, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la intención de Uche Agbo es quedarse en A Coruña y ascender con el Dépor. Este verano apostó por el proyecto que le propuso el club y acabar lo que comenzó el año pasado. Esto es, devolverlo cuanto antes al lugar donde se merece, tal y como admitió en una entrevista concedida a este mismo medio (puedes verla en el vídeo superior).

Así, y tal y como comentó en dicha entrevista, su objetivo es convertirse en el "nuevo Mauro Silva" para la afición deportivista. Con ese objetivo firmó un contrato hasta 2024 este mismo verano.

Agbo se enteró de la oferta cuando se disponía a viajar a Nigeria para visitar a su padre. Le ilusiona que haya clubes que se hayan fijado en él, pero quiere continuar en A Coruña.

Borges y Uche durante el partido Guijuelo-Deportivo (Foto: RCD).
Borges y Uche durante el partido Guijuelo-Deportivo (Foto: RCD).

Asimismo, es consciente de que esta decisión no depende única y exclusivamente de él. Ante la delicada situación económica que atraviesa el Dépor en estos momentos, la entidad podría ver con buenos ojos el traspaso del jugador si la oferta es considerable.

En ese sentido, son conscientes de que su marcha podría perjudicar al equipo en lo deportivo, ya que es una pieza fundamental para Fernando Vázquez, pero ante esta situación, lo económico prima sobre lo deportivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando