Es Noticia
Bóveda: "No estamos tan lejos de jugadores que compiten al máximo nivel"
Ofrecido por

Bóveda: "No estamos tan lejos de jugadores que compiten al máximo nivel"

DMQ
Eneko Bóveda en sala de prensa (Foto: RCD).
Eneko Bóveda en sala de prensa (Foto: RCD).

Eneko Bóveda se marchó triste de Riazor tras quedar eliminados de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Y es que el Dépor jugó bien y, por ello, el futbolista vasco creía que la victoria podría haber sido posible.

"Estoy un poco triste porque sinceramente creía que teníamos muchas posibilidades de ganar y porque a mí y a muchos del equipo este tipo de alguna manera nos reavivan una ilusión especial" comentó en rueda de prensa telemática.

Reivindicación de la plantilla

"Por otra parte, de lo que se trataba para mí era de reivindicarnos un poco como plantilla e individualmente. Demostrar que no estamos tan lejos de jugadores que ahora mismo están compitiendo al máximo nivel mundial. Yo creo que eso sí lo hemos cumplido y estoy de acuerdo con Fernando en que debe servirnos un poco para animar esa autoestima. Y es que está costando sentirse realizado o satisfecho con el trabajo de uno mismo".

"Yo creo que hemos cumplido con lo que se espera de nosotros y con lo que yo espero de nosotros y de mí"

Su rol como central

"Un poco lo que pasa es que los rendimientos dependiendo contra quien sea se valoran de diferente manera. No te voy a decir que no estoy contento del partido que he hecho pero sí me voy con mucha pena de no haber ganado. Hemos plantado un partido con Mujaid y conmigo en la última línea sabíamos en qué podíamos sufrir con los delanteros del Alavés y hemos intentado que el equipo se jugara donde nosotros queríamos que eran adelantando al máximo la línea y jugándonos un poco a correr que es donde más cómodos estamos Mujaid y yo y creo que más o menos lo hemos conseguido. Hemos conseguido dejar muchas veces en fuera de juego al rival, hemos conseguido ganar las carreras... pero al final el equipo ha estado bien y al final los rendimientos individuales van de la mano del equipo. Yo creo que hemos cumplido con lo que se espera de nosotros y con lo que yo espero de nosotros y de mí", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando