Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Arranca la era de Rubén de la Barrera

Rubén de la Barrera, nuevo técnico del Deportivo (Foto @rubibarrerafdz).
Rubén de la Barrera, nuevo técnico del Deportivo (Foto @rubibarrerafdz).

Fernando Vázquez ya es historia en el Deportivo. El presente y, ojalá que también el futuro, pasa por Rubén de la Barrera. El coruñés se convirtió este martes en el nuevo entrenador del Dépor tras la destitución del míster de Castrofeito. Ha firmado hasta el final de temporada y con opción a otra más en caso de ascenso. A punto de cumplir 36 años, el nuevo técnico blanquiazul dirigirá este miércoles su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Arranca la era de Rubén de la Barrera.

"Tu suerte será la nuestra"

Aunque fueron muchos los aficionados que mostraron su malestar por la escasa confianza mostrada en Vázquez, una vez que se hizo oficial el fichaje de Rubén de la Barrera, la afición del Dépor le mostró su total apoyo al nuevo técnico. Se sucedieron los mensajes para alabar las características del joven entrenador y la propia Federación de Peñas Deportivistas dio la bienvenida a Rubén. "A túa sorte será a de todo o deportivismo" fueron las emotivas palabras para recibir al míster coruñés.

Primera sesión con bajas

A las 10:15 de este miércoles está citada la plantilla del Deportivo para conocer al nuevo entrenador y empezar a trabajar a su a las órdenes a partir de las once. Al finalizar la sesión está previsto que Rubén de la Barrera sea presentado ante los medios de manera oficial.

Eneko Bóveda, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).
Eneko Bóveda, lateral derecho del Deportivo (Foto: RCD).

El técnico blanquiazul tiene cuatro días para preparar el próximo choque que se disputará ante el Salamanca el próximo domingo 17 de enero a las 16:00 horas. Las bajas seguirán siendo protagonistas en la plantilla herculina aunque no se esperan tantas como en la pasada jornada ante el Zamora. Lara volverá a estar disponible tras cumplir su partido de sanción y Borja Galán y Derik Osede podrían estar ya recuperados para la visita a el Helmántico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *