Es Noticia
Vázquez se presenta en Abegondo para despedirse de los jugadores

Vázquez se presenta en Abegondo para despedirse de los jugadores

DMQ
Foto autor
EFE-S.R
Fernando Vázquez, exentrenador del Deportivo, antes de un partido (Foto: RCD).
Fernando Vázquez, exentrenador del Deportivo, antes de un partido (Foto: RCD).

Fernando Vázquez no se ha querido marchar sin despedirse personalmente de los que fueron sus jugadores. Así, el ya ex entrenador del Deportivo acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva de Abegondo para decir adiós a los que fueron sus pupilos durante su segunda etapa en el Dépor.

Poco más de un año en el banquillo

Vázquez fue destituído de manera oficial el pasado lunes tras haber regresado al equipo a finales de diciembre de 2019 tras su salida en 2014. Poco más de un pudo dirigir al conjunto blanquiazul. El técnico acudió a la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de los jugadores y está previsto que ofrezca próximamente una rueda de prensa.

Fernando Vázquez junto a Manuel Pombo y Fran Molano (Foto:RCD)
Fernando Vázquez junto a Manuel Pombo y Fran Molano (Foto:RCD)

Junto al entrenador, estuvieron en esas instalaciones el preparador físico que le acompañó en sus dos etapas en el Deportivo, Manolo Pombo, y el que ejerció como segundo entrenador, David Sánchez.

Sánchez también regresó al Deportivo hace un año, primero como analista y, más tarde, integrado en el cuerpo técnico, funciones que no seguirá desempeñando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando