Es Noticia
Otra vez sin Keko Gontán

Otra vez sin Keko Gontán

DMQ
Keko Gontán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).
Keko Gontán, extremo del Deportivo (Foto: RCD).

No pudo acabar ante el Alavés, no pudo jugar en Zamora, aunque sí había viajado, y ya no pudo entrenar con el grupo en el primer entrenamiento de Rubén de la Barrera como técnico del Dépor. Keko Gontán ha vuelto a recaer y, a falta de conocer el parte médico oficial, el de Brunete será baja segura ante el Salamanca.

Su regreso fue efímero tras lesionarse en el sóleo a finales de noviembre. Keko volvió a la convocatoria en el 'Teresa Herrera' del 20 de diciembre y, tras las vacaciones, jugó casi todo el partido de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés el pasado 6 de enero en Riazor.

Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Lesiones que trabajará el nuevo cuerpo técnico

La de Keko no será la única baja a la que tiene que hacer frente el nuevo entrenador de cara a la jornada 10 en Salamanca. Siguen en la enfermería Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Beauvue, Rolan y Miku. Eso sí, parece que ya están recuperados Derik Osede y Borja Galán que ya se entrenaron con el grupo sin molestias. Rubén de la Barrera está pendiente ahora de Gandoy que tuvo que trabajar al margen este miércoles.

Preguntado por la cantidad de lesionados que había continuamente en el Deportivo, Fernando Vázquez afirmaba en su última rueda de prensa como entrenador blanquiazul que "era algo habitual ahora mismo y no solo en el Deportivo". Por su parte, el nuevo míster incidió tras su llegada en la importancia de trabajar esta cuestión.

"Lo de Keko vamos a ver cómo evoluciona, pero al igual que él, el resto de jugadores. Acabamos de llegar y vamos a ver cómo van las cosas. Hay cosas que se han hecho genial y otras las matizaremos. Nadie escapa de las lesiones y eso va a ocurrir, pero todo lo que dependa de nosotros intentaremos ajustarlo para minimizar esos casos" afirmó de la Barrera en su presentación.

Rubén de la Barrera en sala de prensa (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en sala de prensa (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando