Es Noticia
Las buenas noticias a pares: Derik y Borja Galán, disponibles para el domingo

Las buenas noticias a pares: Derik y Borja Galán, disponibles para el domingo

DMQ
Derik recibe el alta médica (Foto: RCD).
Derik recibe el alta médica (Foto: RCD).

El Deportivo de la Coruña se ha entrenado este viernes para seguir preparando el duelo ante el Salamanca. El duelo que servirá para el estreno de Rubén de la Barrera al frente del conjunto herculino. Y para el mismo podrá contar con Derik Osede y Borja Galán. Los dos jugadores han recibido el visto bueno de los médicos para poder disputar el encuentro.

Un entrenamiento que ha tenido, por el contrario, a Uche, Keko, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan, haciendo trabajo específico para recuperarse de las distintas dolencias. Por lo que tendrán difícil llegar al duelo ante los salmantinos. 

Derik recibe el alta médica (Foto: RCD).
Derik recibe el alta médica (Foto: RCD).

Además, una sesión que ha contado con Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Guille Bueno, Barba e Iván Guerrero para completar el equipo debido a las bajas. 

Derik y Borja Galán trabajan con el grupo

Dos buenas noticias para De la Barrera que podrá contar con dos piezas indispensables para su primer partido con el Dépor. Tanto Derik como Borja Galán han tenido un papel importante en el equipo. Sobre todo el extremo, que debido a las bajas, Vázquez tuvo que cambiar el sistema y jugar con algo diferente.

El equipo entrenará este sábado por la mañana, cuando el míster dé la convocatoria para el duelo del domingo. Lo que sí está claro es que ambos jugadores podrán ser de la partida para el técnico gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando