Es Noticia
Despacito pero con buena letra
Liga Española 2ª B
Salamanca CF UDS Salamanca CF UDS
Jornada 10
0-0
17 de enero de 2021
16:00
Deportivo de La Coruña Deportivo de La Coruña

Despacito pero con buena letra

DMQ
Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo arranca la segunda vuelta de la competición ante el Salamanca este domingo a las 16:00 horas en el Helmántico. Y lo hace estrenando técnico tras la destitución de Fernando Vázquez a principios de semana. El nuevo entrenador, Rubén de la Barrera ha podido realizar cinco sesiones de trabajo en las que ha intentado transmitir "dos o tres matices" para que el equipo gane confianza, seguridad y dominio.

No hay tiempo que perder aunque tampoco se puede cambiar todo de un día de para otro. Tal y como admitió el propio míster en sus primeras intervenciones ante los medios "despacito pero con buena letra". Rubén de la Barrera debutará en el banquillo del Helmántico ante un Salamanca que es el colista de la clasificación y que viene de descansar la pasada jornada tras suspenderse su partido ante el Compostela. Los salmantinos tan solo han conseguido tres puntos en lo que va de temporada frente a los quince que tiene el Dépor .Los coruñeses ocupan la segunda posición del grupo 1, subgrupo A de Segunda B.

Un nuevo dibujo con siete bajas

De la Barrera insistió en la importancia de tener una idea o dibujo bien estructurado y parece tenerlo en mente por los ensayos realizados en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El problema es que tendrá que afrontar su primer partido con siete bajas importantes en el Deportivo.

Uche Agbo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Uche Agbo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Sin Uche, Rolan, Beauvue, Keko, Miku, Héctor Hernández ni Eneko Bóveda llega el Dépor a la jornada 10. Se recuperan Borja Galán y Derik Osede que recibieron el alta médica y regresa también José Lara que había cumplido dos partidos de sanción en liga.

El nuevo míster ensayó en sus primeros días con un 4-3-3. Así, según los jugadores disponibles y la idea plasmada en sus primeros entrenamientos, el posible once del Deportivo ante el Salamanca estaría formado por: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Granero y Salva Ruiz; Gandoy, Bergantiños y Borges; Lara, Borja Galán y Rui Costa.

Yago Gandoy durante un partido del Dépor en Riazor (Foto: RCD)
Yago Gandoy durante un partido del Dépor en Riazor (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando