Es Noticia
La primera lista de convocados de Rubén de la Barrera

La primera lista de convocados de Rubén de la Barrera

DMQ
El técnico del Dépor, Rubén de la Barrera diriendo un entrenamiento (Foto: RCD).
El técnico del Dépor, Rubén de la Barrera diriendo un entrenamiento (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 16:00 horas al Salamanca en el Helmántico. Tras finalizar el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Rubén de la Barrera ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el décimo partido de la temporada en Segunda B. Se trata de la primera convocatoria del nuevo míster blanquiazul y está marcada por las numerosas bajas y la presencia de canteranos.

Muchas ausencias y presencia de canteranos

El conjunto blanquiazul afronta el encuentro con siete bajas. El entrenador del Deportivo no podrá contar con Bóveda, Héctor, Beauvue, Rolan, Keko, Miku ni Uche. Así, entran en la convocatoria varios jugadores del Fabril como Sanma, Adri Castro, Boedo, Juan Rodriguez, Iván Guerrero y Guille Bueno.

Estos son los futbolistas convocados por Rubén de la Barrera para medirse al Salamanca este domingo a las 16:00 horas en el Helmántico: Carlos Abad, Lucho García, Valín, Mujaid, Borja Granero, Derik Osede, Salva Ruiz, Juan Rodríguez, Bergantiños, Borges, Gandoy, Lara, Borja Galán, Nacho González, Adri Castro, Iván Guerrero, Sanma, Guile Bueno, Boedo y Rui Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando