Es Noticia
Las notas de los jugadores del Dépor ante el Salamanca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Dépor ante el Salamanca: uno por uno

DMQ
Lance del encuentro entre el Salamanca y el Dépor (Foto: RCD).
Lance del encuentro entre el Salamanca y el Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo arrancó la segunda vuelta en el Helmántico estrenando técnico y con ganas de reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas en liga. Los pupilos de Rubén de la Barrera tuvieron que adaptarse a las nuevas directrices de su técnico, arrancaron con fuerza y dominando pero no consiguieron vencer a un Salamanca que incluso fue superior en la segunda mitad. Empate sin goles y resultado insuficiente ante el colista (0-0).

Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Salamanca:

-Carlos Abad (5): Algo tembloroso. Dio un susto al escapársele el balón de las manos en la primera mitad. Su error propició un gol anulado a Uxío da Pena. Sigue arriesgando demasiado en el pase con los pies.

-Valín (4): Discreto. Dura lucha con Ernest. Le reclamaron penalti al inicio de la segunda mitad por cortar un ataque con mano pegada al cuerpo. No lo apreció así el colegiado.

-Mujaid (6): Le faltó limpieza en algunas salidas pero seguro defendiendo. Le ganó la partida a Uxío da Pena que regresaba a la titularidad.

-Granero (8): Imperial. Arrancó con gran protagonismo, sacando muy bien la pelota de un área nevada. Mantuvo la seguridad en el segundo tiempo defendiendo bien los ataques salmantinos.

-Salva Ruiz (5): Aprobado pero superado en algunas ocasiones en las que tuvo que cometer faltas peligrosas.

-Álex Bergantiños (7): Omnipresente. Solidario, sacrificado y bien colocado.

-Yago Gandoy (4): Impreciso. No se le vio cómodo.

-Celso Borges (3): Desaparecido y sin el protagonismo que se le exige a un jugador de su calidad.

-José Lara (5): De la Barrera lo situó en la derecha. De sus botas salió el centro de la primera ocasión del Dépor. Lo envió a la cabeza de Adri Castro. Gozó de una ocasión clarísima pasada la media hora pero se pasó de generoso dejando el balón de tacón para Borges y dio tiempo a la defensa del Salamanca a posicionarse. Le hicieron muchas faltas y se le vio con miedo a lesionarse al atacar en área nevada.

-Borja Galán (4): Intenso y luchador aunque desacertado en bastantes decisiones con el balón.

-Adri Castro (5): Rubén le dio la oportunidad de arrancar como único punta y estuvo enchufado, bien posicionado y aportando peligro. Le faltó marcar.

Banquillo:

-Derik Osede (4): Regresaba tras su lesión pero no tuvo demasiada presencia.

-Rui Costa (4): No pudo aportar nada.

-Nacho González (3): Lanzó fatal una falta peligrosa desde fuera del área y se le fue la cabeza cometiendo una peligrosísima falta al final del partido que le costó la amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando