Nacho González no podrá jugar ante el Compostela

Nacho González, jugador del Deportivo (Foto: RCD).
Nacho González, jugador del Deportivo (Foto: RCD).

El futbolista del Deportivo Nacho González vio la quinta cartulina amarilla este domingo ante el Salamanca en el Helmántico. Por este motivo, el charrúa será baja por sanción en el próximo encuentro que el Dépor disputará en Riazor ante el Compostela. Se perderá así el partido de la jornada 11 que se jugará el domingo 24 de enero a las 17:00 horas.

El dorsal número 16 del Dépor no está gozando del aplauso de gran parte de la afición y sus actuaciones están siendo bastante discutidas. En el estreno de Rubén de la Barrera como entrenador el mediapunta uruguayo no partió como titular. Salió al final del partido y fue en los últimos minutos cuando fue amonestado con la tarjeta que le impedirá estar presente ante el Compostela.

Nacho González, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).
Nacho González, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).

Tiene contrato por dos temporadas

Juan Ignacio "Nacho" González Brazeiro (Paysandú, Uruguay, 5 de noviembre de 1993) firmó el pasado verano un contrato de dos temporadas con el Deportivo. Procedente del Plaza Colonia, militó la práctica totalidad de su carrera en Danubio, donde disputó 157 partidos, antes de pasar por los argentinos Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán, además del Plaza Colonia, una temporada en cada uno de estos tres últimos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *