Juanfran: "Me gustaría volver, me da igual si el Dépor está en Segunda B o Tercera"

Un contenido de:
Laura González

Juanfran, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Juanfran, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

A pesar de que el Deportivo de La Coruña esté atravesando una de las temporadas más complicadas en su historia, algunos exjugadores estarían dispuestos a volver en el peor momento para ayudar al equipo. Es el caso de Juanfran Moreno que, aunque ahora juega en Turquía, sigue teniendo presente al club herculino.

En una entrevista en As, el lateral del Alanyaspor, que está feliz en su nuevo equipo tras superar una grave lesión, ha reconocido que volvería a España "para jugar en el Deportivo".

Juanfran, en un entrenamiento del Dépor en Abegondo esta pretemporada (Foto: RCD).
Juanfran, en un entrenamiento del Dépor en Abegondo esta pretemporada (Foto: RCD).

"Si vuelvo a España me gustaría que fuera para jugar en el Deportivo, me da igual si está en Segunda B o en Tercera. Tengo ganas. Me gustaría volver a A Coruña algún día", ha señalado Juanfran.

A pesar de este deseo, confiera que no sabe si "me va a dar tiempo o si va a surgir la oportunidad", pero recuerda su salida y admite que "me fui de allí casi sin querer, porque no quería irme, y me gustaría regresar".

"Ojalá las cosas habrían sido diferentes, porque este año habría ido encantado a jugar en Segunda B. A disfrutar e intentar devolver al Dépor al lugar donde merece estar, que es Primera división", ha reconocido el exlateral del equipo coruñés.

Juanfran guarda buenos recuerdos de su paso por el club herculino "A Coruña es un sitio espectacular. Mi hija es de allí y mi mujer y yo fuimos muy felices. Volveré. Al césped o con la bufanda a animar, pero volveré".

Por ahora, sólo piensa en seguir jugando y disfrutando del fútbol: "Quiero que en un futuro la gente diga: 'Mira cómo corre ese con 40 años'", ha confesado Juanfran.

El madrileño ha admitido que ha tenido ofertas para volver a España: "Hace cuatro días me llamó un equipo de LaLiga, de mitad de tabla. Pero Alanyaspor dijo que era intocable". En principio, renovara con el club turco donde le apetece seguir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *