El Dépor no pondrá entradas a la venta para el partido ante el Compostela

El Deportivo de La Coruña ha emitido un comunicado oficial por el cual informa de que no pondrá entradas a la venta para sus abonados de cara al partido de este domingo en Riazor ante la SD Compostela. Tal y como señala el club, se ha tomado tal medida "con el fin de colaborar a proteger la salud de todo el deportivismo" en un momento en el que la tercera ola del coronavirus está causando estragos.

Aficionados en las gradas de Riazor antes del encuentro entre el Dépor y el Salamanca (Foto: Susana Falcón).
Aficionados en las gradas de Riazor antes del encuentro entre el Dépor y el Salamanca (Foto: Susana Falcón).

Comunicado oficial

"El Real Club Deportivo, ante el severo agravamiento de la situación sanitaria, el endurecimiento de las medidas de restricción de movilidad y horarios en el área de A Coruña, para ser responsables con todos los llamamientos que están haciendo las autoridades para minimizar las interacciones sociales y con el fin de colaborar a proteger la salud de todo el Deportivismo, ha decidido no poner entradas a la venta para sus socios para el Deportivo-Compostela del domingo a las 17:00 h. en ABANCA-RIAZOR.

Estas medidas de las autoridades también obligan a la reducción del aforo del Estadio respecto a los últimos partidos disputados, un aforo que apenas permitirá poner entradas a disposición de los compromisos contractuales firmados por el Club con sus patrocinadores para que sean éstos quienes determinen si hacen o no uso de sus derechos adquiridos.

El Real Club Deportivo quiere agradecer de nuevo y muy sinceramente a todos sus seguidores la comprensión ante las medidas adoptadas en esta situación tan cambiante y compleja para todos, esperando que con ellas se contribuya a solucionar cuanto antes el problema que nos afecta y deseando que, cuanto antes, todo el Deportivismo pueda regresar a un ABANCA-RIAZOR sin restricciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *