Es Noticia
Cómo y dónde ver el Deportivo-Compostela

Cómo y dónde ver el Deportivo-Compostela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valín durante el Compostela-Dépor (Foto:RCD)
Valín durante el Compostela-Dépor (Foto:RCD)

La jornada 11 en Segunda B enfrentará al Deportivo con el Compostela. Será el segundo partido en el banquillo del nuevo técnico deportivista, Rubén de la Barrera. En su primer encuentro la pasada semana en el Helmántico los coruñeses no lograron pasar del empate sin goles ante el Salamanca y, precisamente, su próximo rival viene de perder con el conjunto salmantino en partido aplazado disputado este miércoles. Los herculinos ocupan la tercera posición del grupo 1, subgrupo A con 16 puntos mientras que el conjunto de Yago Iglesias es séptimo con 12 puntos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- TelevisiónLa TVG ofrecerá la emisión a través de la televisión digital terrestre en todo su ámbito de cobertura, a través de las plataformas digitales en las que se ofrece su emisión y en su página web para el seguimiento desde cualquier punto del planeta.

- Hora y día: El Deportivo - Compostela se disputa el domingo 24 de enero a las 17:00 horas en el estadio de Riazor.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los aspectos más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando