Es Noticia
Presencia exdeportivista en la gesta del Alcoyano
Ofrecido por

Presencia exdeportivista en la gesta del Alcoyano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido. Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado el brasileño Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

El pase del 'equipo de la moral' ha sido uno de los temas más destacados de este jueves y en la gesta del conjunto alicantino que milita en Segunda B contó con la presencia de dos futbolistas con pasado deportivista: Jona y Raúl González.

Jona debuto con el filial del Dépor el 5 de agosto de 2010 en el Anxo Carro ante el Lugo y marcó su primer con la camiseta del Deportivo el 12 de diciembre de ese mismo año frente al RSD Alcalá de Henares. En total jugó 28 partidos con el Fabril y consiguió cinco goles.

Por su parte, el defensa central del Muro de Alcoy, Raúl González militó en las filas del Fabril en la temporada 2019/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando