Es Noticia
De la Barrera recupera efectivos: la lista para recibir al Compostela

De la Barrera recupera efectivos: la lista para recibir al Compostela

DMQ
Diego Rolan entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Diego Rolan entrenando con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 17:00 horas al Compostela en Riazor. Tras finalizar el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Rubén de la Barrera ha dado a conocer los nombres de los futbolistas convocados para el undécimo partido de la temporada en Segunda B.

Regresa Diego Rolan

El míster del Dépor recupera efectivos para afrontar su segundo encuentro en el banquillo blanquiazul. Así, regresan el delantero Diego Rolan, Eneko Bóveda, Beauvue y Miku. Sin embargo, se queda fuera por lesión Uche Agbo y continúan en la enfermería Héctor y Keko. También será baja por sanción el uruguayo Nacho González.

El centrocampista del Dépor Uche Agbo entrenando en Abegondo (Foto: RCD).
El centrocampista del Dépor Uche Agbo entrenando en Abegondo (Foto: RCD).

Estos son los futbolistas convocados por Rubén de la Barrera para medirse al Compostela este domingo a las 17:00 horas en el estadio de Riazor: Carlos Abad, Lucho García, Valín, Mujaid, Borja Granero, Derik Osede, Salva Ruiz, Bóveda, Bergantiños, Borges, Gandoy, Lara, Borja Galán, Diego Rolan, Adri Castro, Beauvue, Rui Costa, Miku, Dani Barcia y Padín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando