Es Noticia
"El peor Deportivo de la historia": La indignación del deportivismo en redes

"El peor Deportivo de la historia": La indignación del deportivismo en redes

DMQ
La afición del Dépor muestra su descontento con una pancarta en El Toralín.
La afición del Dépor muestra su descontento con una pancarta en El Toralín.

La afición del Deportivo no daba crédito a lo vivido esta tarde en Riazor. Derrota muy dolorosa ante el Compostela (0-2) y muy mala imagen la demostrada por el equipo deportivista. La parroquia herculina mostró su indignación y malestar en redes sociales. Estos son algunos de los tweets compartidos.

https://twitter.com/XoseIglesias_/status/1353404164605415426

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAPIDO

    El DEPOR, tiene un equipo de veteranos, tiene que hacer una limpia, APLICAR UN ERTE y fichar jugadores de Tercera y segunda B de otros grupos, que tenga ganas de ganar. Oir la rueda de Prensa de hoy es de TRACA. BORGES,MIKU,ROLAN,GALAN, SALVA RUIZ,BOVEDA,CLAUDIO,ABAD, FUERA NO DAN LA TALLA PARA VESTIR LA CAMISETA DEL DEPORTIVO.-

Cargando