Es Noticia
Bicho, apoyado por todo el deportivismo

Bicho, apoyado por todo el deportivismo

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

La noticia que revelaron este jueves los servicios médicos del Deportivo impactó. Javier Fernández 'Bicho', centrocampista del Fabril, fue operado de su hombro derecho, que le ha impedido rendir a su máximo nivel tras hacer toda la pretemporada con el primer equipo. El deportivismo, desde el preparador físico del filial blanquiazul, pasando por aficionados, se vuelca con el de Sada y le envía mensajes de ánimo a través de las redes sociales.

El propio Bicho fue el encargado de informar a través de su cuenta de que la operación, consistente en una estabilización artostrópica de la zona dañada, había sido todo un éxito y que tendrá que esperar unos cuatro meses para volver a estar sobre los terrenos de juego, a no ser que consiga acelerar los plazos de recuperación. 


Así, el aluvión de mensajes que ha recibido el centrocampista ha ido creciendo a lo largo de la mañana de este viernes. Desde el preparado físico del Fabril, Fernando Rodríguez, pasando por periodistas deportivos o compañeros de profesión, así como aficionados del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando