Es Noticia
Un alta médica esperada

Un alta médica esperada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel recupera a su capitán. Los servicios médicos han dado este viernes el alta a Pedro Mosquera tras completar el entrenamiento con normalidad y, por tanto, está ya a disposición del preparador madrileño de cara al choque de este lunes ante el Eibar en ABANCA-Riazor. Un jugador especialmente importante dentro de los planes de un entrenador que no puede echar mano del pelotero desde finales de septiembre.

Así, también evoluciona correctamente el turco Emre Çolak, que sufrió en Ipurua un esguince de tobillo. Fede Cartabia sigue con molestias en uno de sus músculos isquiotibiales.
De esta forma, y en espera de la evolución de Adrián López, solo Rubén Martínez y Carles Gil son baja ante el cuadro catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando