Es Noticia
Tino Fernández: "El fútbol es transversal"

Tino Fernández: "El fútbol es transversal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino, con la presidenta del Centro Galicia, Carmen Doel (Foto: Diario de León).
Tino, con la presidenta del Centro Galicia, Carmen Doel (Foto: Diario de León).

Este domingo, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, recibió el premio Ponfegalego de Ouro que entregó el Centro Galicia de Ponferrada por la celebración de su vigésimo quinto aniversario. El máximo dirigente del club herculino, declarado "gran seguidor" de la Deportiva, tuvo la oportunidad de dar su visión sobre cómo quedaría LaLiga Santander en caso de que el FC Barcelona decidiera desvincularse de ella.

 
Así, durante el acto de entrega del premio y tal y como recoge Diario de León, el presidente deportivista se mostró optimista. "Espero que todo se arregle. El fútbol es transversal, une con independencia de lo que piense la gente y las ideologías políticas". De este modo, Tino espera que este deporte "sirva como elemento de unión", haciendo alusión a la buena relación existente entre las aficiones del Dépor y la Deportiva. 
Tino, que se reconoce como gran seguidor de la Ponferradina, se mostró afectado por la derrota del equipo berciano frente al Guijuelo, lo que le hunde en los puestos de descenso. Sin embargo, espera que el ánimo de la afición no decaiga: "Paciencia. Lo que hoy está muy oscuro, de repente se aclara". 
En la entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández, la jefa de servicio de Contratación y Apoyo Técnico del departamento de Inmigración de la Xunta, Lucía Potelo, y la presidenta del Centro Galicia, Carmen Doel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando