Es Noticia
Mujaid, tercer debutante juvenil en Segunda B

Mujaid, tercer debutante juvenil en Segunda B

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Mujaid Sadick se convirtió en el tercer futbolista del Juvenil 'A' del Deportivo que debuta con el Fabril en Segunda B esta temporada. El central sustituyó en el minuto 90 al panameño Ismael Díaz, autor de uno de los tantos que a la postre darían la victoria al conjunto dirigido por Cristóbal Parralo en el siempre complicado campo del Navalcarnero, cuarto clasificado en la categoría de bronce del fútbol español.


La plaga de bajas que sufre el filial blanquiazul –Fornos, Caballo, One, Bicho, Luis Fernández y Borja Galán no pudieron vestirse de corto en el desplazamiento del equipo coruñés a la capital de España– y la presencia de Francis a las órdenes de Pepe Mel favorecen que varios de los jugadores dirigidos por Rubén Coméndez en el Juvenil 'A' de División de Honor tengan la oportunidad de entrar en los planes del actual líder de la Segunda B. En el Estadio Mariano González, el portero Brea, Valín y Mujaid aguardaron su oportunidad en el banquillo.
El 'ascensor' del Dépor entre el Juvenil 'A' y el Fabril funciona.
Pese a que la presencia de Mujaid no tuvo excesiva repercusión en el choque, como sí había sucedido con los estrenos de Valín y 'Ortu' ante el Valladolid 'B' y el Talavera respectivamente, lo cierto es que resulta digno de mención cómo los juveniles del Deportivo están respondiendo con creces cuando Parralo los reclama. Una –otra– gran noticia para la cantera.
Mujaid Sadick (Logroño, España; 14/03/2000; central)
Una de las joyas de las categorías inferiores del Dépor. Mujaid aúna un físico portentoso con una excelente lectura del juego. Internacional con España sub-17, al defensa riojano todavía le resta un año más en la categoría juvenil (además del actual). Limpio en todas sus acciones defensivas, difícil de rebasar en velocidad y poseedor de un buen desplazamiento en largo con su pierna derecha, Mujaid se hizo con la titularidad en División de Honor al comienzo del curso 2016-17, siendo juvenil de primer año, y desde entonces no ha visto frenada su progresión. La intensidad y la comunicación con sus compañeros son dos de los puntos de mejora en su juego. Llegó a A Coruña procedente del Valvanera riojano en edad cadete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando