Es Noticia

Sidnei, centenario

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Sidnei, durante un duelo anterior (Foto: Óscar Cajide).
Sidnei, durante un duelo anterior (Foto: Óscar Cajide).

No es fácil emular a compatriotas de la talla de Bebeto o Djalminha, pero Sidnei da Silva Junior lo ha logrado este lunes en Riazor. El brasileño ha cumplido ante el Girona FC su partido número 100 con la elástica blanquiazul, hito que sólo habían logrado otros cinco futbolistas de Brasil en la historia del Deportivo de La Coruña.

 
Sidnei emula así a brasileros de la talla de Donato, Mauro Silva, Djalminha, Bebeto y Filipe Luis, los cinco jugadores del Dépor que han llegado a jugar 100 duelos con la camiseta blanquiazul en Primera división. 
Algo agridulce este centenario para Sidnei. El primer tanto del Girona llegó tras un fallo defensivo del propio zaguero, pero eso no debe empañar un partido histórico para el central brasileño que también ha participado, como viene siendo habitual, en ciertas jugadas de ataque, como demostró en el minuto 35 con un cabezazo que finalmente sacó fuera un zaguero del equipo gerundense. 
La derrota en Riazor deja al brasileño con mal sabor de boca en el día de su centenario como deportivista, pero seguro que Sidnei tiene muchas más oportunidades de seguir aumentando esa cifra y darle alegrías al respetable del feudo blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando